Kabeto le dice a Cristiano Ronaldo “La Coca Cola es solo para el ron” (+VIDEO)

0
150

Recientemente el humorista y youtuber venezolano, Kabeto grabó un video para la plataforma oficial de la red social de Tik Tok con el que le dejó claro a Cristiano Ronaldo, luego de la polémica, que la Coca Cola «es solo para el ron«.

Así fue como el criollo grabó este material audiovisual usando un audio de fondo que se ha hecho viral desde hace varios años, en donde se menciona claramente que en una fiesta la Coca Cola se usa exclusivamente para tomarla con el ron.

VER TAMBIÉN: AH BUENO- Pepe Goitia contó su experiencia sexual con otro hombre (+VIDEO)

Asimismo, al igual que cabe todo otros influencers han reaccionado ante lo que ocurrió con Cristiano Ronaldo en plena rueda de prensa como parte de la Eurocopa 2020, pues es importante recordar y hacer mención a que el futbolista de origen portugués logró que está empresa, una de las más conocidas y poderosas del mundo, perdiera unos cuatro millones de dólares en la bolsa de valores de los Estados Unidos luego que apartara dos botellas de su lado y se quedara únicamente con una de agua mineral.

Ronaldo logró con sus gestos y únicamente por decir la palabra «Agua» que se interpretara que estaba invitando a las personas a dejar de consumir esta bebida.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí