Kabeto dice el porqué no tendría una relación con Daniela Barranco «Por más que se arregle se ve que es niche» (+VIDEO)

0
1397

Kabeto reveló la razón por la que no estaría con Daniela Barranco.

El comediante venezolano Kabeto, ofreció una reciente entrevista para el programa «Entregrados» transmitido por Youtube y conducido por Manuel Ángel Redondo. El criollo de personalidad espontánea y divertida comentó el motivo por el cual no tendría una relación con la influencer Daniela Barranco.

VER TAMBIÉN: LO IGNORÓ – Franco Bellomo dice que le escribió a su ex esposa Kerly Ruiz y ella no le respondió “Me dejó en azul” (+VIDEO)

Kabeto se sometió a una de las dinámicas favoritas del show «Coger, matar y casar» que consiste en escoger entre tres opciones a qué famoso se cogerían, matarían o se casarían. Al influencer le tocó elegir entre Sheryl Rubio, Corina Smith y Daniela Barranco.

En este sentido, el artista prefirió «casarse» con Sheryl Rubio, «coger» con Corina y «matar» a Daniela mencionando que a su parecer, la cantante es muy niche que dentro del vocablo venezolano significa «vulgar» o «de mal gusto». «Yo digo que a Daniela Barranco porque por más que se arreglé se ve que es niche», respondió el famoso.

Tras su afirmación, Kabeto le dejó claro a Barranco lo mucho que la quiere «Te quiero Daniela, te quiero».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí