Juzgan a Patricia Schwarzgruber por el cambio de look que le hizo a su hija «haciéndola mujer a juro» (+CAPTURAS)

0
934

Internautas en redes sociales criticaron a Patricia Schwarzgruber por el radical cambio de su hija Sophia Montenegro.

A través de su cuenta de Instagram la actriz criolla publicó muy contenta el cambio de look que le realizó a su hija de 12 años de edad, Sophia, la cual lució unas mechas rubias en su cabellera castaña, además de un maquillaje sutil en tonos morados. En este caso, Patricia quedó contenta con el resultado y expresó «Pero que linda quedaste vale ❤️❤️ me encanta acompañarte y crecer contigo, me disfruto cada segundo esta etapa de niña grande en la que estás (me acuerdas mucho a mi) y sabes algo? Me hace demasiado feliz ser tu mamá». 

VER TAMBIÉN – Karlis Romero habla sobre el accidente que sufrió en el concierto de Reik en Caracas: “La burla” (+Captura)

Ahora bien, la artista criolla ha recibido más de 600 comentarios en la publicación donde la mayoría la critican por empezar a teñir el cabello de la niña y maquillarla cuando a penas está pasando a la etapa de la adolescencia, asimismo seguidores la juzgaron por no respetar los tiempos para su crecimiento.

«Muy niña todavía para estas cosas», «Bella la niña pero se ve muy mujer con el cabello pintado y maquillada», «Todo a su tiempo es muy niña aun», «Todo tiene su etapa», «Después se quejan de las cosas todo tiene su momento», «Muy niña para esto! Mi opinión personal», «Que linda pero es muy niña para esas cosas, no dicho un mechón pero todo el cabello, debería esperar que tengas más edad mi niña».

Finalmente, otros usuarios expresaron que la pequeña se parece a su padre el actor Jonathan Montenegro, quien no se sabe que opina sobre el cambio de su hija.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí