Juzgan a Josemith Bermúdez por ser amiga de Emanuel Andrade y ella responde contundentemente (+CAPTURA)

0
817

Tal parece que Josemith Bermúdez vuelve a estar en el ojo del huracán por su controversial amistad con Emanuel Andrade.

Luego de haber sido brutalmente insultada en redes sociales por ser amiga del hijo del Tuerto Andrade (ex testaferro de Chavéz) quienes presumen ser simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro. La animadora venezolana Josemith Bermúdez regresó nuevamente a la palestra pública al arremeter en contra de un usuario de IG que cuestionó su amistad con el multimillonario.

VER TAMBIÉN: ¿ES POSIBLE?- Fuertes rumores de que Maradona será el director técnico de la Vinotinto tras la renuncia de Dudamel

La polémica surgió después de que la criolla respondió a una de las fotografías de su compatriota Mónica Pasqualotto, tal hecho generó que varios cibernautas se volcarán en el comentario de Josemith para insultarla y tacharla de «enchufada» por mantener lazos de amistosos con Emanuel Andrade. Sin embargo, esta vez la ex animadora del programa «La Bomba» no se quedó callada ante las críticas y decidió responder contundentemente a quienes la juzgan por su círculo de amistad.

«Señor buen día, dejé de escribir estupideces. Sobretodo en estas fechas, no jod###, no difames… Conviertase en un mejor ser humano». Escribió Josemith en respuesta a un seguidor que la catálogo de aprovechada por ser cercana al hijo de Alejandro Andrade.

Recordemos que Josemith Bermúdez ha sido una de las que ha mantenido firme su amistad con Emanuel a pesar de las duras críticas que protagoniza. Recordemos que la conductora demostró su apoyo al joven aficionado del partido oficialista venezolano luego de que su padre fuera encarcelado en Estados Unidos por el delito lavado de dinero multimillonario que lo llevó a coronarse en la selección de oro como jinete clasificado.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí