JUSTO- El profesor Briceño habló sobre el caso de las guacamayas: «Lo que sufrió la experta fue un ciberacoso»

0
1023

Por su parte, el conocido locutor y profesor de oratoria, José Rafael Briceño salió en defensa de los implicados ligados al caso de las Guacamayas alegando que “Lo que sufrió la experta fue un ciberacoso de parte de amigos que salieron en defensa de Richard».

por su parte y durante la transmisión de su programa de radio, el querido Briceño habló sobre lo ocurrido esta semana con las Guacamayas de Richard Linares, y que sin duda alguna logró mostrar una realidad de lo que es el ciberacoso.

VER TAMBIÉN: ROMPIO EN LLANTO-  Richard Linares lloro al hablar del problema con sus Guacamayas en una entrevista de radio (+VIDEO)

Asimsimo, el locutor acotó que entendía la reacción de Richard, pues, a su juicio,  se sintió amenazado de alguna manera; pero por otro lado, se puso en el lugar de la experta Diana Liz Duque y esbozó que nadie que no esté ligado a las redes sociales, esta preparado para recibir tanto ataque de parte de personas que solo apoyan una causa porque el implicado es su amigo.

Por otro lado, reveló que el acoso se vio reflejado más en Twitter que Instagram, lo que logró generar aún más la opinión publica.

View this post on Instagram

espina 18 de febrero

A post shared by El Profesor Briceño (@profesorbriceno) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí