Justin y Hailey Bieber se reunieron con el presidente francés Emmanuel Macron en París (+FOTOS)

0
91

Justin y Hailey Bieber tuvieron una visita oficial con el mandatario de Francia, Emmanuel Macron y la primera dama.

El cantante canadiense acudió esta semana a una junta presidente de Francia a la cual se dirigió con su esposa la modelo Hailey Bieber. Cabe destacar que, el artista fue recibido en la ciudad de París este lunes 21 de junio por el dirigente francés y su esposa Brigitte Macron como lo publicó Justin en una fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

En este sentido, las celebridades se reunieron con el político en la lujosa oficina del presidente en el Palacio del Elíseo con motivo del evento Fête de la Musique anual, o Día de la Música en Francia.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber y Demi Lovato expresan su sentir con el pueblo colombiano (+CAPTURAS)

Para el momento Justin vistió un traje gris, una camisa blanca abotonada y zapatos Nike con adornos azules, mientras que Hailey se presentó con tacones de tiras, un vestido cruzado color canela y el cabello recogido en un moño elegante.

Justin & Hailey Bieber Meet French President Emmanuel Macron

Justin Bieber and his wife Hailey meet Emmanuel Macron and his wife  Brigitte in Paris – . | FR24 News English

Finalmente no está claro sobre qué tema en específico fue la reunión de la pareja con el presidente, pero luego de este encuentro los Biebers fueron vistos por todo París, comprando, disfrutando de la ciudad y comiendo.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí