Justin y Hailey Bieber estrenaron su nuevo programa “The Biebers on Watch” en colaboración con Facebook (+VIDEO)

0
173

Justin y Hailey Bieber estrenaron su nuevo reality show “The Biebers on Watch” en colaboración con Facebook.

Esta semana se estrenó el nuevo programa de los esposos, Justin y Hailey Bieber, con el primer episodio de The Biebers on Watch en asociación con la red social Facebook Watch, donde mostraran la vida de la pareja filmada con cámaras GoPro en su casa de Toronto.

Cabe destacar que, este  reality de capítulos cortos fue lanzado mientras se encuentran aislados por la pandemia de COVID-19 y serán emitidos los días lunes, miércoles y viernes mostrando sus vidas durante el encierro. 

VER TAMBIÉN – Ellen DeGeneres, Justin Bieber y más, están donando al Fondo de alimentos de EE.UU con el “All In Challenge”

Asimismo, en la sinopsis del nuevo show se dice que Biebers on Watch «brindará a los fanáticos una visión exclusiva de su vida a través de una serie de conversaciones íntimas y actividades con amigos y familiares famosos».

Por último, la serie contará con 12 episodios y ya fue lanzado el primero donde se observa al cantante y la modelo en un viaje por el lago para discutir los altibajos de su relación. Además, ambos decidieron incluir un segmento de Facebook Live para responder las preguntas de sus fanáticos.

Redacción Gossipvzla con información de Puente Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí