Justin Timberlake y Tiger Woods se unen para recaudar fondos para las víctimas del huracán Dorian

0
34

Tiger Woods y Justin Timberlake han dado muestra de que los buenos siempre son mas, al unirse a otras celebridades que han hecho donativos para ayudar a aquellos desfavorecidos por el Huracán Dorian en las Bahamas.

El golfista de 43 años, acudió a Twitter el día de hoy para anunciar que él Timberlake están estableciendo un fondo para proporcionar ayuda a las víctimas del Huracán Dorian en el país caribeño.

VER TAMBIÉN – Celebridades de Hollywood que han mostrado su apoyo con donaciones a las víctimas de huracán Dorian en las Bahamas

“Como un firme creyente en la filantropía y el trabajo en equipo, estoy emocionado de asociarme con mis amigos @jtimberlake, #NEXUSLuxuryCollection, @rbc y @albanybahamas para establecer el ONE Bahamas Fund”, comentó Woods en un Tweet.

Así mismo, el tres veces ganador del US Open agregó que el fondo funcionaría “en apoyo de los esfuerzos de socorro, recuperación y reconstrucción del huracán Dorian”.

“Ayúdanos a convertir estos primeros $ 6 millones en $ 12 millones, y únete a nuestros esfuerzos para restaurar y reconstruir Las Bahamas”, continuó el atleta en otro tweet.

Por su parte, el intérprete de “Mirrors” hizo lo propio en sus redes sociales, escribiendo: A medida que continúan los esfuerzos de rescate y ayuda de #HurricaneDorian, me enorgullece unirme al Fondo One Bahamas para restaurar y reconstruir. Igualamos dólar por dólar los próximos $ 6 millones recaudados. Vuelva a publicar esto, corra la voz, y si puede done”

Alrededor de 2.500 personas siguen desaparecidas en las Bahamas, dijo ayer la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias (NEMA) del archipiélago. Mientras que otras miles se enfrentan a la tarea desalentadora de limpiar la destrucción que dejó el huracán, con un valor estimado de $ 7 mil millones en daños.

Por lo tanto cada granito de arena cuenta, ya sea monetario o como ayuda humanitaria. Bien por todos aquellos que han tendido su mano al prójimo en apuros.

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí