Justin Timberlake se pronunció en apoyo de su ex, Britney Spears «deberíamos apoyarla en este momento»

0
69

El cantante Justin Timberlake defendió los derechos de su ex novia Britney Spears.

El miércoles 23 de junio por la noche el actor y compositor luego de ver las impactantes declaraciones de Britney en la corte, rompió el silencio y envió un mensaje de apoyo a la artista quien ha estado batallando para librarse de la tutela de su padre.

Cabe destacar que, Justin de 40 años y la estrella pop de 39 mantuvieron un romance desde 1999 hasta 2002, por este motivo Timberlake quien actualmente está casado con la actriz Jessica Biel se conmovió y tuiteó «Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento».

Asimismo, dijo que se le debería perdonar a Britney y dejarle que rehaga su vida “Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado… lo que le está sucediendo simplemente no está bien. A ninguna mujer se le debería restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo».

Cry me a river: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson casi 20 años después - La Tercera

VER TAMBIÉN – Britney Spears dice que quiere otro hijo, pero la tutela de su padre la obliga a tener un DIU

 

En este sentido, Britney quien solicita un fin a 13 años de tutela y vigilancia fija a su vida, pide clemencia para poder tener hijos y casarse, a lo que Timberlake opina «Nadie debería ser retenido NUNCA contra su voluntad … o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro».

Finalmente en su red social concluyó que el y su esposa estaban atentos al caso «Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo» y puntualizó que los tribunales deberían dejarle a la rubia «vivir como quiera».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí