Justin Timberlake rompió el silencio por su controversia con Alisha Wainwright “Me disculpó con mi esposa”

0
122

Justin Timberlake habló por primera vez sobre las fotos de él y Alisha Wainwright tomados de la mano.

El reconocido actor y cantante, Justin Timberlake, comentó acerca de los rumores de una posible infidelidad a su esposa Jessica Biel, tras ser capturado tomado de manos con la actriz Alisha Wainwright con quien trabaja en la película Palmer.

 

 

 

 

 

 

 

En este sentido, Timberlake de 38 años subió un post a Instagram el miércoles 4 de diciembre para emitir un comunicado diciendo que “no pasó nada” entre él y su coprotagonista de Wainwright, de 31 años, disculpándose públicamente con su esposa Jessica Biel por sus acciones.

VER TAMBIÉN – BAIA BAIA – Pillan a Justin Timberlake tomado de la mano de otra mujer que no es su esposa (+FOTOS)

“Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia siento que es importante abordar los rumores recientes que están perjudicando a las personas que amo”, escribió Justin.

“Hace unas semanas mostré un fuerte lapso en mi juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haberlo sabido mejor” puntualizó.

Además, reveló que ese no es el comportamiento que quiere que aprenda su hijo “Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles pasado por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Esto no fue eso”.

Finalmente, el hombre comentó que está orgulloso de trabajar en la película Palmer y se encuentra ansioso porqué sus fans la vean.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí