Justin Timberlake donó una camioneta a un adolescente con parálisis cerebral (+VIDEO)

0
100

Justin Timberlake le regaló una camioneta a Jake Stitt un joven discapacitado.

El cantante y actor de 39 años, Justin Timberlake, compró una camioneta accesible para sillas de ruedas a un chico de 17 años de nombre Jake Stitt, acotando que se enteró que sufre de parálisis cerebral y que estaba tratando de recaudar dinero para comprar el automóvil y este decidió ayudarlo.

Cabe destacar que, Jake y su familia que viven en Tennessee tenían tiempo intentando recaudar para comprar el coche motivo por el cual lograron obtener $ 35.000 de los que necesitaban. No obstante, Justin decidió comprarle la camioneta y le dijo a la familia que se quedara con el dinero que tenían de fondo.

VER TAMBIÉN – ¿EMBARAZO SECRETO? – Jessica Biel y Justin Timberlake han dado la bienvenida a su segundo hijo

Por si fuera poco, el artista se comunicó con los familiares del joven a través de una videollamada y explicó: “Escuché que había una meta para intentar conseguir esta camioneta antes del Día de Acción de Gracias. Escuché tu historia y vi un pequeño clip de noticias al respecto. Estaba tan conmovido que quiero que ustedes tengan esta camioneta. Voy a cubrir todos los costos. Quiero que tengan unas buenas vacaciones. Me inspiras, Jake«.

Finalmente, Jake es un chico reconocido en su ciudad natal debido su alegría pese a la enfermedad, agregando que se sienta afuera de su casa con un cartel que dice: «Toca la bocina si estás feliz».

Redacción Gossipvzla con información de ET canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí