Justin Quiles es sorprendido por el set Latinx Now!-Revela detalles de sus colaboraciones musicales

0
162

Justin considera que Anuel AA y Karol G son un rey y una reina del reggaetón

Famoso por interpretar su tema Ponte pa mí propio del estilo urbano, el cantante y compositor estadounidense Justin Quiles, tuvo una entrevista exclusiva con miembros del set de Latinx Now! y el artista reveló detalles sobre sus nuevas colaboraciones musicales y por supuesto, quien es la mujer que lo tiene locamente hipnotizado.

Justin fue el artista que escribió la letra de la canción Rojo de J. Balvin, la cual está disponible en el álbum ‘Colores’. Y es que no se puede negar que el cantante de origen puertorriqueño a la hora de componer una canción, lo hace con toda la dedicación del mundo.

«Cuando grabamos una canción, veo a un artista y me lo imagino, como fulano de tal cae en este tema, y se lo envío gracias al WhatsApp, yo no uso el e-mail, yo lo envío directo al  WhatsApp», dijo el cantante en la entrevista exclusiva.

El cantante dio detalles de cómo han sido sus colaboraciones musicales junto a Maluma y Jbalvin, Mencionó que con Maluma Baby se la lleva bastante bien al igual que con J.Balvin, que incluso es muy sincero con él, que hasta le dice si no le gusta la letra de alguna canción en particular. »De confianza con Balvin cuando estamos haciendo canciones, yo doy mi opinión real, tengo que ser sincero con lo que siento», dijo el artista.

Por otra parte, el artista se encuentra muy enamorado de su actual novia la modelo  Tiyada, quien cuenta con más de 18,000 seguidores en Instagram.

VER TAMBIÉN: CASI SE QUITA LA BLUSA-Jennifer López recrea escena de su tema Love Don’t Cost a Thing después de 20 años

Redacción Gossipzla y fuente Telemundo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí