Justin Bieber y su esposa honran al equipo médico que está trabajando en contra del coronavirus

0
83

Justin y Hailey Bieber se tomaron un tiempo para honrar a todo el personal médico que está trabajando arduamente por mantener el control en medio de la pandemia del coronavirus.

Justin Bieber, y su esposa Hailey Bieber honraron a “todos los médicos, enfermeras y todo el personal médico” que trabajan durante la crisis del coronavirus, mientras realizaban una caminata en el bosque el viernes.

El intérprete de origen canadiense utilizó su cuenta de Instagram para rendir homenaje a los equipos médicos de todo el mundo que trabajan incansablemente para tratar a los pacientes en medio de la crisis de salud pública.

“Hailey y yo pensamos en agradecer al personal del hospital y a todas las personas que trabajan en este momento que se pusieron en la línea del frente para ayudar a las personas”, dijo en una de sus historias.

“Ustedes son geniales y los apreciamos y sabemos que muchas otras personas también los aprecian. Así que gracias”, completó.

A esto, Hailey agregó “¡Los amamos, muchachos! Gracias por todo lo que están haciendo. Estamos orando por ustedes”.

“¡GRACIAS A TODOS LOS DOCTORES, ENFERMERAS, TODO EL PERSONAL MÉDICO! ¡LOS APRECIAMOS, CHICOS!” escribió en el pie de foto.

La publicación se produce después de que Justin anunció que pospuso su Tour Changes debido a la crisis del coronavirus, que debía comenzar en mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THANK YOU TO ALL OF THE DOCTORS, NURSES, ALL MEDICAL PERSONNEL !! WE APPRECIATE YOU GUYS!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí