Justin Bieber y Jaden Smith enloquecen al escuchar cantar a Kylie Jenner su éxito «Rise and Shine» (+VÍDEOS)

0
233

Kylie Jenner, Justin Bieber y Jaden Smith deleitaron a una multitud al revivir algunas canciones, entre ellos el éxito viral de la empresaria multimillonaria, «Rise and Shine».

Si bien Bieber, Smith, Jenner y otros famosos se reunieron la noche del sábado 14, cuando asistieron a una subasta de la galería de arte (organizada por Justin y su esposa, Hailey Baldwin) para beneficiar a LIFT Los Angeles e Inner-City Arts. No desperdiciaron el tiempo y lograron animar un poco la velada con su música.

Y mientras Bieber hizo una interpretación acústica de sus éxitos «Love Yourself», «Baby» y «Never Say Never» para la multitud. No paro de bromear con «Rise and Shine» una vez que Kylie entro al recinto, y luego la invito a cantar un poco.

Fue realmente icónico cuando Kylie tomó el micrófono, y solo dijo esas tres frases y la multitud se volvió loca por ella. Mientras que Bieber necesita una canción completa para obtener este tipo de reacción [solo diciendo] sino fíjate en el vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kylie performing Rise and Shine (@bryant)

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

En caso de que te lo hayas perdido, Kylie se volvió viral (bueno, más viral de lo habitual) después de publicar un clip donde ella entra en la habitación de Stormi y le canta la frase «Rise and Shine» como una forma de despertar a su hija.

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner ya está vendiendo mercancía sobre su meme “Rise and Shine”

Evidentemente, los internautas aprovecharon el momento y hasta memes le hicieron. Incluso Jenner tomo el impulso y registró la frase para convertirla en una colección de ropa y maquillaje.

Jenner y Bieber han sido amigos durante años. En 2015, la CEO de Kylie Cosmetics habló con ELLE UK sobre su amistad y dijo: «Estoy tan cerca de él porque siento que ha pasado exactamente por lo que yo he pasado de una manera completamente diferente pero muy similar», dijo a la tienda. “y cada vez que lo veo siempre me sienta y dice: ¿Estás bien? Te ves increíble. Puedes superar esto, solo quédate fiel a ti misma. Eso me ayuda mucho».

Redacción GossipVzla con información de Elle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí