Justin Bieber y Hailey celebraron su segundo aniversario de bodas con un picnic (+FOTOS)

0
161

Justin Bieber y Hailey Baldwin conmemoraron su aniversario de bodas con un picnic el fin de semana.

La pareja de esposos, Hailey y Justin Bieber cumplió dos años desde que se casaron sorpresivamente en una ceremonia en un tribunal en Nueva York, por este motivo celebraron su relación con un fin de semana de picnic degustando de unos sándwiches de su restaurante favorito el Bay Cities Italian Deli & Bakery ubicado en Santa Mónica.

El domingo, la modelo de 23 años subió instantáneas de su comida donde dejaron ver que estaban disfrutando de papas fritas con sabor a jalapeño hasta barras de chocolate crujientes de avellanas, agregando a su fotografía el mensaje «Señora del picnic».

Abdominales: la belleza de 5 pies y 7 pulgadas mostró su abdomen perfeccionado en el gimnasio con una blusa corta de Alexander Wang y pantalones de mezclilla de lavado claro

'Dama de picnic', la supermodelo criada en Baldwin subtituló una foto de sí misma tumbada sobre una manta beige y disfrutando del aire fresco

VER TAMBIÉN – OTRO MÁS – Justin Bieber estrena un gran tatuaje en el cuello (+FOTO)

Agapornis: la modelo posó para una selfie con su hombre, mientras colocaba su mano derecha debajo de su barbilla y la cara presionada contra su mejilla.

En los primeros 30 minutos de su publicación, la estrella obtuvo más de 908,500 me gusta de sus 147 millones de seguidores en Instagram, explicando: » 2 años hoy» con un emoji de un beso.

Finalmente, en una entrevista de Hailey con Vogue está había revelado sobre su matrimonio: »No me voy a sentar aquí y mentir y decir que todo es una fantasía mágica. Siempre va a ser difícil.Al final del día, también es mi mejor amigo. Nunca me canso de él».

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí