Justin Bieber y Demi Lovato expresan su sentir con el pueblo colombiano (+CAPTURAS)

0
86

El cantante canadiense Justin Bieber posteó una imagen en oración por la situación de Colombia.

Los sucesos en Colombia ha conmovido a varios artistas en el mundo del entretenimiento, en este caso fue la estrella pop Justin Bieber quien hizo una declaración a través de su cuenta de Instagram para expresar su sentir a los fanáticos colombianos.

Cabe destacar que, hasta el momento 19 personas han perdido la vida y más de 80 han resultado heridas luego de la violencia policial ocurrida en las protestas contra la reforma tributaria impuesta por el gobierno del presidente Iván Duque.

VER TAMBIÉN – Belinda contesta las críticas por su mensaje a las víctimas de la tragedia en el metro en México

En este sentido, Bieber relató “No estoy exactamente seguro de los entresijos de lo que está sucediendo, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Mantén al pueblo de Colombia en tus oraciones”.

Por si fuera poco, otra de las voces internacionales que se pronunció fue Demi Lovato quien subió algunas fotografías explicando la situación con un pequeño mensaje donde expresa «Estamos contigo Colombia».

Finalmente, hasta el momento se han hecho solidarios algunas grandes personalidades de la música como Maluma, J Balvin, Juanes, Residente, Manuel Turizo, Shakira y Karol G quienes se manifestaron en contra de brutalidad policial hacía los civiles que protestan de forma pacífica.

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí