Justin Bieber y Ariana Grande responden a Tekashi 6ix9ine y a sus afirmaciones de trampa con el tema “Stuck with U”

0
221

Justin Bieber y Ariana Grande han enfrentado a las acusaciones que hizo Tekashi 6ix9ine sobre su supuesta trampa para llegar al puesto número 1 en la lista Billboard Hot 100 con el tema “Stuck with U”.

VER TAMBIEN – Tekashi 6ix9ine arremete contra Billboard indicando que está manipulando los charts a favor de Ariana Grande y Justin Bieber (+VIDEO)

Tras las afirmaciones hechas por 6ix9ine el fin de semana, de que el equipo de Ariana manipuló los números de la lista al comprar miles de unidades del tema «Stuck With U» para poder llevarlo al puesto de honor. Bieber intervino en una publicación en Instagram para dejarle claro al rapero algunos puntos.

«él dice que sus transmisiones no se cuentan», escribió Justin en la publicación de su historia de IG, refiriéndose al rapero de Brooklyn, quien también dijo que los números de transmisión de su canción «Gooba» no se contabilizaban. «Sí, pero él está contando sus transmisiones globales y este es un gráfico interno, por lo que solo cuentan las transmisiones nacionales. Llegaron 60,000 unidades porque no revelamos nuestros números hasta el final de la semana. Eso se llama estrategia. Dijo que 30k fueron comprados con 6 tarjetas de crédito, pero eso es mentira. Las reglas son claras: una tarjeta de crédito puede comprar un máximo de 4 copias».

Bieber también señaló que si 6ix9ine va a acusar a Grande, también necesita hablar de él porque la canción «Stuck With U» es un producto de ambos:

«La compañía Nielson revisa esto y descubrió que todas nuestras ventas eran legítimas porque nuestros fanáticos son increíbles y las compraron. No desacredite a nuestra base de admiradores con información falsa. Esta es mi canción con Ariana Grande y me siento honrado de trabajar con ella para ayudar a recaudar fondos por una gran causa. Si vas a decir su nombre, asegúrate de decir el mío porque es nuestra canción». Escribió el intérprete de “Sorry”.

Por su lado, Ariana también respondió al rapero con una larga publicación en sus redes sociales, en la que no solo agradece a sus fanáticos sino que agradece el poder ser parte del mundo de la música:

“Aquí hay mucho para celebrar hoy. Sin embargo, me gustaría decir algunas cosas. Cualquiera que me conozca o me haya seguido por un tiempo sabe que los números no son la fuerza impulsora de nada de lo que hago. Estoy agradecida de cantar. Agradecida de tener personas que me quieran escuchar. Agradecida incluso de estar aquí en absoluto. No tuve el número uno durante los primeros cinco años de mi carrera y no me molestó en absoluto porque desde el fondo de mi corazón, la música es todo para mí”. Comienza el texto.

“Mis fans son todo para mí. Prometo que no podría pedir otra m4ldita cosa. Así que con esta celebración de hoy, me gustaría abordar algunas cosas que normalmente no hago (no doy mi energía al drama o las acusaciones extrañas normalmente, pero esto ha ido demasiado lejos)… mis fanáticos compraron la canción. Los fanáticos de Justin compraron la canción. NUESTROS fanáticos compraron esta canción (nunca más de cuatro copias cada una, COMO ESTÁN LAS REGLAS) […] las ventas cuentan para más que transmisiones. No puedes desacreditar esto tan duro como lo intentas”. Continua la cantante.

“A cualquiera que esté disgustado con su ubicación en el gráfico esta semana o que esté pasando el tiempo atormentando su cerebro pensando en todas las formas posibles para desacreditar a las mujeres trabajadoras (y solo a las mujeres por alguna razón…..) te pido que te tomes un momento para ser humilde. Agradece que estés aquí. Que la gente quiere escucharte. Es una posición bendecida para estar. He tenido muchos «casi número uno» en mi carrera y nunca dije una m4ldita cosa porque me siento agradecido de estar aquí. QUERER SER ESCUCHADA… y tú también deberías sentirte así. Felicidades a todos mis talentosos compañeros entre los diez primeros esta semana. Incluso al número 3.  Y gracias a @billboard por este honor. Y gracias a todos los que nos ayudaron a recaudar mucho dinero por una causa muy importante esta semana. Los quiero mucho a todos” Concluyó Grande.

Mientras tanto, en un video publicado en la cuenta de Instagram de 6ix9ine esta tarde, el rapero con cabello arcoíris ha duplicado sus acusaciones y, luego de felicitar a Ariana explica que su frustración es con la Billboard.

Tekashi dijo: «Imagine que hago este video para dirigirme a Ariana. No quiero que pienses que voy contra ti. No digo que no tengas talento. No digo que no cantes. Eres una cantante hermosa. Simplemente no entiendes mi dolor. Mi frustración es por Billboard. Hablo por los millones de chicos que vienen de la nada». Mientras muestra un video viejo de su antigua casa y otro video donde de un fragmento de la serie de Disney donde sale Ariana.

Pese a todo esto, la Billboard anunció el lunes que «Stuck With U» de Ariana Grande y Justin Bieber aterrizó en el número 1 en el Billboard Hot 100 y «Gooba» de 6ix9ine quedó en el puesto número 3.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí