Justin Bieber también chateó en vivo por Instagram con Drew Barrymore (+VIDEO)

0
85

Justin Bieber tuvo otra invitada especial en su Instagram Live del martes (31 de marzo): nada menos que la actriz Drew Barrymore.

Bieber hizo una entrevista inesperada no solo al actor de “Spideman: Homecoming”, Tom Holland, sino también con Drew Barrymore quien se vio muy emocionada de poder conversar en línea con el cantante.

VER TAMBIEN – ¿TE LO PERDISTE? – Así fue el inesperado Instagram Live entre Justin Bieber y Tom Holland (+VIDEO)

La estrella pop notó que la actriz estaba viendo su transmisión en vivo, y decidió contactarla para conversar un poco desde su relación con su esposa Hailey Bieber hasta su línea de ropa de “Drew House”.

“Gracias por ver mi videollamada, soy un gran fan tuyo… Y gracias por dejarme usar tu rostro en mis camisetas” le dijo Justin a Drew.

«Oh puedes usarlas… Me encanta tu línea, es muy buena», dijo Barrymore sobre la marca, ya que algunas piezas presentan su famoso rostro. “Es tan genial y optimista, y me siento muy honrada de ser parte de ello. Y me encanta verte a ti y a tu esposa y la forma en que se aman. Estoy feliz de estar cerca del mundo y círculo de sus amigos, ¡y tenemos al Drew en común!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

drew

Una publicación compartida de Drew House (@drewhouse) el

“Por cierto ¿Sabes que estoy haciendo? Le preguntó la actriz a Bieber antes de mostrarle una carta que estaba haciendo su hija al “Hada de los dientes”. “Eso es muy dulce… tu eres muy dulce” le dijo el cantante.

Pero la lluvia de halagos entre las dos estrellas no se detuvo allí, ya que Justin reveló que recientemente había estado viendo videos de entrevistas viejas de la actriz cuando era  una niña estrella en sus días de “E.T el extraterrestre”.

«¡Oh, sí!», Respondió Barrymore con una risa antes de contar la anécdota de cómo perdió su diente en la grabación de la película.

«Fue tan lindo. Eres la mejor». Agregó Bieber, pero antes de finalizar la llamada Drew “le deseo lo mejor para él y su esposa enviándole buenas energías”

 

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí