Justin Bieber sobre las drogas «para mí, fueron como un agente adormecedor»

0
49

El cantante Justin Bieber hablo con la revista GQ acerca de su pasado de «chico rebelde».

El artista canadiense de 27 años expresó que en su adolescencia se sentía pérdido y no tenía en absoluto el control de su vida, motivo por el cual recurrió al alcohol y las sustancias estupefacientes. Asimismo, el cantante declaró «a pesar de todo el éxito, me sentía triste y lleno de dolor».

En este sentido, el artista comenzó a automedicarse a sí mismo con drogas porqué fueron un «agente adormercedor» ante el dolor que estaba pasando en ese instánte. Por si fuera poco, recordo que su equipo de seguridad estaba al tanto de él y le tomaban el pulso de forma rutinaria cuando dormía para asegurarse de que no había sufrido una sobredosis.

VER TAMBIÉN – Eiza González se siente más conforme con su cuerpo y piensa que su celulitis es «sexy»

The Redemption of Justin Bieber | GQ

Seguidamente dijo muchas personas en la industria de la música se aprovecharon de sus inseguridades y lo hizo sentir un joven más enojado con la vida, “simplemente perdí el control de mi visión de mi carrera”, explicó.

Finalmente dijo que encontró la solución cuando suplicó «Dios, si eres real, necesito que me ayudes, porque no puedo hacer esto por mi cuenta. Estoy luchando mucho y cada decisión la tomo a partir de mi propio ego».

Redacción Gossipvzla con información ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí