Justin Bieber se inspiró en su esposa Hailey para su nuevo tema “Unstable” (+VIDEO)

0
28

El cantante Justin Bieber realizó el tema Unstable inspirado en su matrimonio con Hailey Baldwin.

Dura una nueva entrevista con SiriusXM, el cantante de 27 años Justin Bieber habló sobre cómo estar casado con Hailey inspiró uno de sus más recientes temas publicado en el álbum, Justice. Por este motivo, dijo que la canción Unstable o Inestable habla de dar prioridad a la cosas importantes en su vida, en este caso su esposa la modelo de 24 años.

«Creo que los límites para mí han sido tan fundamentales en mi crecimiento como ser humano. Saber cuándo decir no a ciertas cosas ha sido muy útil en mi crecimiento». Por este motivo, el artista revivió su vida adolescente cuando paso por unos años donde se encontraba sin rumbo y Hailey fue la única en permanecer para ayudarlo a cambiar.

VER TAMBIÉN – Acusan a Justin Bieber y Hailey Baldwin de racismo por burlarse de estereotipos

Por este motivo, Justin contó que ahora solo hace ciertas cosas: “Voy a pasar tiempo con mi esposa, ya sea viendo películas o lo que sea, pero priorizando a mi familia y priorizando, ya sabes, nunca tenía una vida familiar consistente. Estaba por todos lados mientras crecía. Así que finalmente tener esa previsibilidad y confiabilidad y alguien a quien amo y en quien confío ha sido tan monumental «.

Finalmente, el artista ha revelado su gran deseo de ser padre en un futuro cuando su esposa termine ciertos compromisos laborales.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí