Justin Bieber se burla de Taylor Swift imitándola como en su “vídeo de la banana” (+VÍDEO)

0
40

Tal parece que nadie se perdió el vídeo de Taylor Swift llorando por una banana presentado recientemente en el show de Jimmy Fallon. Ya que Justin Bieber supo como representarla muy bien durante un Instragram Live.

El domingo, Justin Bieber utilizó Instagram Live para un largo vídeo que lo mostraba haciéndole “mofa” a Taylor ‘dopada’ Swift mientras se desplazaba alrededor de su cocina.

En un momento del vídeo, colgado por algunos fans en twitter, se puede ver y escuchar como el intérprete de “Sorry” imita a Swift tal como lo hacía ella en el vídeo luego de una cirugía de ojos.

“¡No es la banana que quería!” Justin grita, imitando la voz aturdida y profundamente preocupada de Taylor en el gracioso clip. “No es la banana correcto. ¡No tiene cabeza!”

Al fondo se puede escuchar la voz de la camarógrafa, su esposa Hailey Bieber, diciendo: “Eso fue muy divertido”, refiriéndose al ahora famoso ‘freakout’ de Swift.

VER TAMBIÉN – ¡NO TE LO PIERDAS! – El video de Taylor Swift llorando por comer una banana

Aunque la imitación de Bieber fue breve, eso no impidió que los fanáticos de Taylor salieran en su defensa y acusaran a Justin de querer provocar problemas.

Recordemos que ya estos dos artistas vienen con un roce, desde el drama de la intérprete de “Lover” con Scooter Braun, quien es manager y amigo de Justin.

Mientras unos fanáticos de Taylor pedían que ignoraran a los Biebers, otros ‘Swifties’ devotos, lo mandaron a “cerrar el pico” entre otras cosas:

“@JustinBieber Es uno de los mayores hipócritas de todos los tiempos. Él siempre dice cosas como “Just love” y luego se burla de Taylor de la nada. Muy molesto. Está realmente obsesionado con Taylor. @scooter Braun Hable con su cliente por favor. Dile que deje de burlarse de la gente”. Escribió una fanática en Twitter.

Otra fan molesta dijo: “puede él callarse para siempre por favor y gracias”

“Esto no es noticia. ÉL es un intimidador y no merece atención” comentó una persona, mientras que otra fan enfurecida escribió: “no te burles de ella, no la cites, no menciones su nombre, no la mires, no respires en su dirección”

“Que ‘caballero’ verdad @haileybieber???” dijo una usuaria y otra le recriminó a su manager: “Oye @scooter Braun Tienes los peores clientes de la historia. #Hechos”

Lo cierto de todo, es que muchas personas se han divertido a “costillas” de Taylor por el famoso vídeo, que supuestamente la madre de la cantante le dio a Fallon sin su conocimiento. Pero hay que reconocer que la burla de Bieber es bastante descarada.

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí