Justin Bieber se burla de James Corden luego de su defensa por las críticas hacia el “Carpool Karaoke” (+TWEET)

0
110

Justin Bieber no perdió el tiempo en ‘trollear’ a James Corden, luego de que el comediante se defendiera ante la recientes críticas sobre su “Carpool Karaoke”.

VER TAMBIEN – ¡LA FARSA! – Pillan a James Corben siendo arrastrado por un camión mientras filma su “Carpool Karaoke” (+VIDEO)

Durante el último episodio de “The Late Late Show With James Corden”, James habló sobre por qué realmente no conducía en su más reciente episodio junto a Bieber, luego de que un video lo desenmascarara en twitter.

El presentador trato de ponerse serio y explicó: “Estoy seguro de que muchos de ustedes han oído que recientemente he sido el víctima de un escándalo en los medios y ha habido algunas denuncias muy serias en mi contra. Quiero adelantarme a todo y abordar esos rumores y asegurarle a mi audiencia, que estas acusaciones no son ciertas…”

“Por supuesto, estoy hablando de las personas que dicen que no conduzco el automóvil durante Carpool Karaoke. Ahora… realmente odio estar a punto de decir esto correctamente, pero son noticias falsas…». Agregó Corden.

Al encontrarse con el video del presentador del programa, Justin fingió demencia y tuiteó a sus 108,6 millones de seguidores: «Espera… ¿no estabas conduciendo el automóvil?, ¿Cómo pudiste James? Estoy impactado».

 

A pesar de que las imágenes virales mostraban claramente que el vehículo del Carpool era arrastrado por un remolque, James se defendió insistiendo que eso ha sucedido pocas veces:

«Sé que esto se ve mal, pero solo quiero decir ahora que siempre conduzco el automóvil a menos que hagamos algo donde creemos que podría no ser seguro, como una rutina de baile o un cambio de vestuario o si estoy borracho”. Continuó

“Pero en el caso de Justin Bieber, fue un problema de seguridad donde pensamos que era mejor remolcar el automóvil. Francamente, me perdía en sus ojos».

James insistió en que la mayoría de las veces realmente está «poniendo en peligro la vida de las estrellas pop más grandes del mundo» y solo ha usado un remolque para una pequeña cantidad de celebridades, incluidas Meghan Trainor, Migos, Cardi B y Chance The Rapper. El resto son adictos a la adrenalina y confían completamente en las manos capaces de James.

Así mismo, Corden enfatizo que “es un show de TV” por lo que es normal que en algunas oportunidades utilicen ciertas herramientas y “hagan cosas solo por diversión”.

 

Redaccion Gossipvzla con informacion de Metro UK