Justin Bieber saca nuevo juego por su sencillo “Yummy” inspirado en Pac-Man

0
109

Justin Bieber le está dando a todos sus seguidores mucho material con el cual entretenerse, no solo con sus nuevos temas musicales sino con mucha mercadotecnia y aplicaciones.

En medio de la promoción de su último sencillo «Yummy», Bieber está llenando a sus fanáticos con muchas opciones para escoger incluidos CD de Yummy x Drew House de edición limitada, vinilos y cassettes de 7″, sin mencionar el vídeo musical animado de Drew House.

VER TAMBIÉN – ¡MIRALO AQUÍ! – Justin Bieber lanza su nuevo videoclip titulado “Yummy” (+VIDEO)

Pero al parecer esto no es suficiente para Justin quien va siguiendo el ejemplo de su amiga Kylie Jenner y explorando otras opciones de mercadotecnia al lanzar el juego oficial “Yummy” el jueves (9 de enero).

El nuevo juego al estilo de Pac-Man solicita a los jugadores que ayuden al artista de 25 años a recolectar todas las cerezas en el laberinto mientras evita a unos fantasmas.

Los fanáticos no tienen escusas para el entretenimiento ya que pueden jugar tanto en sus dispositivos móviles como en sus computadoras.

Mientras tanto, el artista está en su propia búsqueda para obtener el puesto número 1 en el ranking invitando a todos sus seguidores a apoyar sus nuevas canciones a través de la red social Tik Tok. No obstante, Justin también ha sacado a relucir que ha estado padeciendo de Lyme desde el año pasado.

Para aquellos de nosotros que no estamos familiarizados con el tema, el Lyme es una enfermedad causada por una picadura de garrapata que según LymeDisease.org causa muchos síntomas «como fatiga, deterioro cognitivo, dolor en las articulaciones, falta de sueño, problemas de humor y dolor muscular» para nombrar unos pocos. Al parecer Justin ya ha sido tratado y está en camino a la recuperación.

Por lo que el intérprete de “Smile” no solo pide un poco de respeto a su privacidad, sino que den parada a las especulaciones y críticas sobre su vida personal sin saber los motivos reales de sus acciones.

Redacción GossipVzla con información de Street Stalkin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí