Justin Bieber rompe récord y se convierte en el artista más escuchado de Spotify

0
57

Este fin de semana se reveló que Justin Bieber acaba de romper un gran récord como cantante.

El sábado 28 de agosto la cuenta de Twitter de Chart Data reveló que el cantante y bailarín canadiense de 27 años, Justin Bieber, se convirtió en el artista más reproducido de la plataforma de serivicios multimedia para la reproducción de música vía streaming, Spotify.

VER TAMBIÉN – CON TODO – María Corina se pelea con Globovisión en las redes sociales y los dejan en la calle (+TWEETS)

Ahora bien, según los datos Bieber ha atraído a 83,3 millones de oyentes mensuales hasta el 28 de agosto, un número muy alto en comparación de los otros músicos de la industria. Por si fuera poco, Bieber logró arrebatarle este éxito a su compañera la estrella pop Ariana Grande quien poseía el honor el año pasado.

Por otra parte, en la lista de artistas le siguen a Justin el cantante canadiense The Weeknd con 74,5 millones de escuchas mensuales, además de el británico Ed Sheeran con el tercer lugar en 72,4 millones.

Finalmente, Bieber quien ha logrado tener más reproducciones que The Beatles , The Rolling Stones y Michael Jackson juntos según la fuente de datos, aún no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre este nuevo éxito.

Redacciín Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí