Justin Bieber revela que ha tenido muchos pensamientos suicidas en el pasado

0
61

Justin Bieber se está abriendo sobre su salud mental y pensamientos suicidas pasados en el episodio reciente de su documental de YouTube, ‘Justin Bieber: Next Chapter’.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber interpreta a «Rocky Balboa» en la grabación de nuevo vídeo musical (+FOTOS)

“Hubo momentos en los que era realmente suicida. Como, hombre, ¿este dolor alguna vez va a desaparecer? Fue tan constante, el dolor fue tan constante. Simplemente estaba sufriendo, ¿verdad? Entonces, estoy como, hombre, preferiría no sentir esto que sentir esto”, confiesa el cantante de 26 años en el documental.

El intérprete de ‘Holy’ también recuerda cómo recuperó una perspectiva mental positiva y saludable después de años lugar oscuro, e invita a sus seguidores a buscar la luz en sus problemas.

«Simplemente alentaría a la gente, oye, si te sientes solo, habla de ello. Dilo en voz alta. Hay una libertad en eso», dice Bieber. «Podría haber evitado mucho dolor».

En otra parte del especial, Justin explica que enfrentar tus dificultades y dificultades es la mejor manera de «crecer» como persona: «Es muy difícil mostrar tu debilidad, pero reconocer tu debilidad te permite crecer».

Después del estreno del documental el día viernes 30 de octubre, Justin actualizó a los fanáticos sobre cómo le está yendo en este momento, después de admitir que realmente estaba luchando con su salud mental en marzo del 2019.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The last 8 months have been a time for growth. Happy and healthy. #JBNextChapter out now on @youtube

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Los últimos 8 meses han sido una época de crecimiento. Feliz y saludable”, escribió el cantante en Instagram.

Evidentemente su esposa, Hailey Baldwin, ha sido fundamental para apoyarlo en el proceso y su crecimiento personal. Y Bieber hace eco de ello insistiendo en que se encuentra en la época más feliz de su vida.

Puedes disfrutar del episodio completo en el vídeo a continuación:

×

Redacción GossipVzla con información de People

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here