Justin Bieber reflexiona sobre el precio de la fama a corta edad con su nuevo sencillo ‘Lonely’

0
47

Justin Bieber está proyectando su propio estrellato en el nuevo vídeo musical de ‘Lonely’ (Solitario), en donde el actor Jacob Tremblay encarna a Bieber más joven.

Si bien el cantante, que ahora tiene 26 años, ha tenido una vida muy pública desde una edad muy temprana y, como muchas estrellas que crecen en el centro de atención, ha estado llena de altibajos increíbles que incluso los han desviado por el camino de las adicciones.

VER TAMBIÉN – COLABORACIÓN – Shawn Mendes insinuó que pronto podría tener un tema con Justin Bieber (+VIDEO)

Con el vídeo de ‘Lonely’ presentan imágenes del actor de 14 años, Jacob Trembley, interpretando al cantante pop durante su adolescencia, y muestran un poco los sentimientos de soledad y aislamiento que se sintió Bieber al crecer, después de que se disparó su estatus de celebridad a los 16, luego de ser descubierto en YouTube a los 13 años.

Tremblay es un nuevo talento de clase mundial debido a sus actuaciones en ‘Room’ y ‘Wonder’ y puede que haya sido un gran acierto para Bieber compartir esta parte de su historia. Y en serio, encarnó la apariencia, la arrogancia y la actitud de Bieber en este vídeo.

×

En cuanto a la letra de la canción, podría decirse que es una epifanía que pinta una imagen de las luchas internas de Justin durante esos años oscuros y que se manifestaron en un comportamiento destructivo que casi acaba con su carrera.

«¿Qué pasaría si lo tuvieras todo / Pero nadie a quien llamar? / Quizás entonces me conocerías / Porque he tenido todo / Pero nadie escucha / Y eso es jodidamente solitario / Estoy tan solo»

Continúa profundizando un poco y agrega: «Todos conocen mi pasado ahora / Como si mi casa siempre estuviera hecha de vidrio / Quizás ese es el precio que pagas / Por el dinero y la fama a una edad temprana / Y todos vieron enfermo / Y sentía que a nadie le importaba una mierda / solo criticaron las cosas que hice cuando era un niño idiota».

Si bien el vídeo puede resultar un poco simple, mientras avanza hacia el final sorprende con una conmovedora imagen que encapsula perfectamente el mensaje de Bieber mientras reflexiona sobre su propia vida y su colorido legado.

Durante este año, Justin se ha abierto a contar sobre su vida detrás de cámara en su documental de Youtube y también ha compartido anteriormente  sus problemas de salud mental, incluida la depresión, la ansiedad y el TDAH.

Así mismo el artista nacido en Canadá ha comparado su vida con otras estrellas que empezaron sus carrera desde muy niños como Drew Barrimore y Billie Eilish, y de cómo hicieron o han hecho para lidiar con toda la fama, el dinero y los elogios que puede traer el éxito temprano.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí