Justin Bieber recibe nueva demanda por violar derechos de autor en una de sus canciones

0
83

Pese a estar en plena gira de conciertos con su ‘Justice Tour’, Justin Bieber deberá enfrentar una nueva demanda en su contra.

Recientemente se dio a conocer que las empresas ‘International Manufacturing Concepts, Melomega music’ y ‘Sound Gems’ demandaron a Justin Bieber y al dúo de música country Dan + Shay, por una infracción de derechos de autor por su canción ‘10,000 Hours’.

De acuerdo con la revista ‘People’, la demanda alega que Justin y el dúo robaron la parte principal que incluye el estribillo, la estrofa y el gancho de la canción de 1973, ‘The First Time Baby Is A Holiday’, escrita originalmente por Palmer Rakes y Frank Fioravanti.

Dicha canción fue lanzada hasta 2014, unos cinco años antes del estreno de ’10,000 Hours’, y la demanda señala que hay “similitudes inconfundibles”.

VER TAMBIÉN:

Johnny Depp reveló que Amber Heard le había dejado restos de material fecal en su cama

Ambas empresas, que dicen ser dueños de la canción, están buscando crédito en la pista, dinero en daños y perjuicios, honorarios de abogados y una orden judicial que impide la distribución del sencillo.

Cabe mencionar que Bieber y Dan + Shay lanzaron la canción en octubre de 2019, sólo cuatro días después que el canadiense se casara por segunda vez con su esposa Hailey Baldwin durante una ceremonia religiosa en Carolina del Sur.

En 2021, las estrellas ganaron un premio Grammy a la mejor actuación de dúo/grupo country por ’10,000 Hours’.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí