Justin Bieber reaparece en público tras ser diagnosticado con síndrome Ramsay Hunt (+FOTOS)

0
165

El interprete de ‘STAY’ fue captado por primera vez en público tras ser diagnosticado con el síndrome que paralizó la mitad de su cara.

Hace unas semanas, Justin Bieber dio a conocer a sus fanáticos que se encontraba sufriendo del síndrome Ramsay Hunt, el cual atacó un nervio de su oído y algunos faciales.

Por esta razón, los shows que tenía por su gira ‘Justice Tour’ fueron pospuestos hasta nuevo aviso, dándole la oportunidad de recuperarse por completo. El día 16 de junio, su equipo emitió un comunicado formal donde informaban que los conciertos del mes de junio y julio quedarían pospuestos.

«A la luz de la recuperación en curso de Justin, los espectaculos restantes de la gira Justice Tour en Estados Unidos, programados para junio y principios de julio, se pospondrán», escribieron.

VER TAMBIÉN – “Una situación muy aterradora” – Hailey Bieber reveló detalles sobre la salud de Justin

Justin y su esposa Hailey Bieber, se tomaron unas vacaciones en las Bahamas durante dos semanas mientras el cantante se recupera. Desde ese momento, el canadiense no había aparecido públicamente.

Este domingo 26 de junio, fue la primera reaparición tras ser diagnosticado. La pareja fue capturada mientras se encontraban en West Hollywood, específicamente en Sushi Park.

Por lo que se puede observar en las fotografías, aunque el cantante se encontraba cubierto con lentes y capucha, su rostro ha mejorado significativamente. Este detalle no fue pasado por alto y sus fanáticos esperan que en los próximos días, el artista comparta información sobre su salud.

Redacción GossipVzla y fuente: Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí