Justin Bieber publica una foto vieja con su esposa Hailey Baldwin y los fanáticos de Selena Gómez no lo superan (+CAPTURAS)

0
128

Tal parece que algunos fanáticos de Selena Gómez aún no superan la relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, al mostrar su molestia en los comentarios de una foto publicada por el cantante en Instagram.

A solo días de su segunda boda, Justin Bieber ha decidido honrar a su actual esposa, Hailey Baldwin-Bieber con una fotografía tipo #TBT en la red social. Lo que ocasionó algunas reacciones de disgusto entre sus seguidores, quienes comenzaron a hacer conjeturas referentes a su ex, Selena Gómez.

VER TAMBIÉN – ESTAN FURIOSOS – Los huéspedes del hotel Montage tendrán algunas restricciones durante la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

«Mi esposa y yo 🙂 donde todo comenzó» fue el titulo que Justin colocó a la publicación de la foto donde se le ve posando junto a Hailey algunos años atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My wife and I 🙂 where it all began

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Y mientras algunos de sus seguidores y celebridades les encantó la foto:

Otros, que aún están obsesionados con la relación de Justin y Selena, mostraron su desagrado escribiendo cosas como: “Disculpa pero que hay con @selenagomez?”; “Él la uso, eso es todo”; “Ella no es importante ahora, él merece lo mejor”

Otra persona colocó: “Ella siempre estuvo allí, esa es la razón por la cual es tu esposa ahora… la última opción :)”, y una fan disgustada comentó: “Todavía estoy con JELENA y eso me molesta mucho…”

A una chica se le paso la mano escribiendo: “No es por ser horrible, pero será muy divertido cuando se divorcien”

Una seguidora escribió: “Ella quiere tu dinero”, mientras que otro dijo: “¿Qué hay de tu primer amor @selenagomez?”

Lo cierto de todo, [y duela a quien le duela] Justin y Hailey se unirán en matrimonio una vez más, en Carolina del Sur, en lo que sin duda será una lujosa recepción en el hotel Montage Palmetto Bluff.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí