Justin Bieber muestra su lado “protector” al hablar de Billie Eilish en una entrevista (+VIDEO)

0
110

Billie Eilish ha revelado que ella era una fanática de Justin Bieber cuando era adolescente. Y Justin ha devuelto ese sentimiento, mostrando apoyo a la joven artista cada vez que puede.

Recientemente Justin Bieber se emocionó al hablar de Eilish durante una entrevista con Beats 1 Apple Music: «[Voy a] dejar que haga lo suyo y si alguna vez me necesita, voy a estar aquí para ayudarla. Solo protejo esos momentos porque la gente da por sentado los encuentros». Dijo el joven de 25 años.

Bieber continuó: “Solo quiero protegerla, ¿sabes? No quiero que ella se pierda. No quiero que ella pase por nada de lo que yo pasé. No le deseo eso a nadie. Entonces, si alguna vez me necesita, estoy a solo una llamada de distancia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

stream changes

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

La artista de 18 años, colgó en su cuenta de instagram la entrevista de Bieber haciendo mención sobre ella, y aprovechó para promocionar el nuevo de su ídolo, escribiendo en el título de su publicación: «cambios de transmisión». Y el cantante respondió en los comentarios: “Te quiero”

Recordemos que el intérprete de “Sorry” no es ajeno a la fama temprana, ya que recibió su salto al show business a los 13 años después de ser descubierto por Usher y Scooter Braun en Youtube.

 

 

Billie por su parte, ha confesado recientemente en una entrevista con Gayle King, sus problemas de depresión y sus intenciones de suicidio debido al abrupto cambio en su vida por la fama.

VER TAMBIEN – “ESTABA TAN INFELIZ” – Billie Eilish admite que estaba tan deprimida que quiso suicidarse

Desde que tenía 12 años, Eilish sido una Belieber confesada y la amistad entre ambos artistas comenzó cuando Justin respondió a sus DM un mensaje que ella le había enviado en el 2014.

Finalmente se conocieron el año pasado en el Festival de Coachella y, luego de su aclamada canción «Bad Guy», Justin participó junto a ella en el remix del tema “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” de su álbum.

Una vez listo el remix con Justin, Billie dejó salir su fangirl interior con una foto suya en su época preadolescente, vestida con un vestido brillante, y mostrando con orgullo las paredes de su habitación con carteles de JB.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí