Justin Bieber muestra que tiene Parálisis facial «Este ojo no está parpadeando, no puedo sonreír en este lado de mi cara» (video)

0
220

Justin Bieber reveló un diagnóstico impactante en un video compartido en las redes sociales el viernes (10 de junio). Explicó que le han diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt, que le ha dejado el lado derecho de la cara paralizada, afectando un nervio en el oído. El síndrome de Ramsay Hunt, según Mount Sinai , se describe como “una erupción dolorosa alrededor de la oreja, en la cara o en la boca. Ocurre cuando el  virus varicela-zoster  infecta un nervio en la cabeza”.

Bieber compartió su diagnóstico en un video de casi 3 minutos, explicando su diagnóstico y revelando que es la razón por la que tuvo que cancelar próximas presentaciones . También aseguró que «va a mejorar», pero necesita tiempo para descansar y seguir adelante. Dijo en el video:

“Es por este virus que ataca el nervio de mi oído, mis nervios faciales, y ha causado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no puedo sonreír en este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que tengo una parálisis completa en este lado de mi cara. Entonces, para aquellos que están frustrados por las cancelaciones de mis próximos shows, solo físicamente, obviamente, no puedo presentarme. Esto es bastante serio, como pueden ver. Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad. Espero que ustedes entiendan.

“Usaré este tiempo para descansar y relajarme, y volver al 100% para poder hacer aquello para lo que nací. Pero mientras tanto, esto no es todo. Tengo que ir a descansar para que mi cara vuelva a estar como se supone que debe estar. Los amo chicos. Gracias por ser pacientes conmigo. voy a mejorar Estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad, y volverá a la normalidad. Es solo tiempo. No sabemos cuánto tiempo será, pero todo estará bien. Tengo esperanza, y confío en Dios en que asi va a ser, todo pasa por una razón. No estoy seguro del por que, pero mientras tanto, voy a descansar. Los amo chicos. Paz.»

Redaccion gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí