Justin Bieber muestra el “paquete” para Calvin Klein y estas son las reacciones (+VIDEO)

0
665

Justin Bieber quiso regalarles a sus seguidoras un poco de «colirio» para el viernes, mostrando un poco más de piel para la nueva campaña de Calvin Klein primavera 2020.

Por si no lo sabías, el cantante de 25 años, se unió Kendall Jenner y Maluma para protagonizar la nueva campaña de la reconocida marca de ropa interior que hizo su lanzamiento el día jueves [27 de febrero]. En el clip también figuran la cantante estadounidense SZA, la modelo transgénero Hunter Schafer, el cantante chino Lay Zhang y el rapero Lil Nas X.

VER TAMBIEN – “LIDIA CON ESO” – Justin Bieber, Maluma y Kendall Jenner encabezan la nueva campaña de Calvin Klein (+VIDEO Y FOTOS HOT)

Ahora, el día de hoy Justin encendió su cuenta de Instagram al publicar un nuevo video donde solo aparece él modelando en bóxers.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s Friday

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Evidentemente todas sus fanáticas se movieron a la sección de comentarios para dejar sus impresiones [mientras aún babeaban y suspiraban por su ídolo]. Pero un comentario llamo poderosamente la atención de muchos.

El cómico e influencer argentino, Gregorio Rossello escribió: “Justin no es Navidad. Guarda el paquete”; lo que desencadenó algunas risas y otras personas preguntándose “¿Cuál paquete?”; así como otras especulando sobre el tamaño de su miembro.

 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez para Justin y su “paquete” posando para Calvin Klein. De hecho en la campaña de otoño del 2019, estuvo en una sesión bastante “HOT” junto a su esposa Hailey Baldwin-Bieber.

Junto con la campaña de Calvin Klein, el interprete de «Yummy» tambien esta en plena promoción a su último disco «Changes», y recientemente lanzó el tema «Intentions»  en una colaboración junto al rapero de Migo’s, Quavo. Asi mismo, se supo que durante la semana, Justin estaba prestando una colaboracion junto al colombiano J Balvin y su nuevo tema «La Bomba».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Proud of the reaction to the #intentions video and all the donations that have come in to help those in need. Thank you.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí