Justin Bieber mostró a los fanáticos que está trabajando en su próximo álbum (+FOTOS)

0
88

De vuelta al estudio, Justin Bieber comparte imágenes trabajando en su nueva música.

El cantante canadiense de 26 años, Justin Bieber, posteó una serie de fotografías de sí mismo en el estudio de grabación mientras se encuentra trabajando en hacer nuevos temas para su próximo álbum. Por este motivo, el artista subió una toma de ojo de pez en blanco y negro: «Como me hace sentir este álbum«.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber reflexiona sobre su arresto en 2014: “Estaba herido, infeliz” (+FOTO)

Por si fuera poco, subió una fotografía que lo muestra «repasando la lista de canciones del álbum». Seguidamente tocó la batería y dijo que es divertido usar todo su potencial y verlo florecer, alegando que está: «Tan agradecido por los dones que Dios me ha dado, mi esperanza es crecer en todo lo que Dios tiene para mí en todas las áreas de mi vida».

Además, aprovechó la oportunidad de agradecer a la modelo de 24 años, Hailey Bieber «En primer lugar, mi relación con mi increíble esposa. Qué bendición tener la oportunidad de crecer», recordando que el artista recientemente reconoció que su acercamiento ala iglesia y a Dios lo hizo volver al buen camino luego de atravesar una adolescencia turbia con problemas de rebeldía.

Finalmente, el artista no ha revelado la fecha de lanzamiento de su próximo disco el cual viene inmediatamente después de su álbum de 2020, Changes.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí