Justin Bieber y Mariah Carey se unen al #BottleCapChallenge (+VIDEOS)

0
210

Los cantantes Justin Bieber y Mariah Carey también participaron este domingo 07 en el desafío viral en las redes, el #BottleCapchallenge.

El cantante de “Sorry” de 25 años de edad, completó el desafío de la botella y lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

“Nomino a Tom Cruise y Hailey Bieber”, subtituló el clip. Y justo antes de que Justin intentara completar el desafío, dijo: “Esta será la cabeza de Tom Cruise”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I nominate Tom cruise and Hailey Bieber

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Entre los comentarios que recibió el cantante podemos ver el de su manager Scooter Braun apoyando con un “SIIII…”; otra persona colocó “Pobre Tom Cruise”.

Por lo visto Bieber insiste en buscarle pelea al actor, ya que el mes pasado Justin también desafió a Tom Cruise a una pelea en la UFC. De la que aun Cruise no ha declarado al respecto.

Por su parte, Mariah Carey de 49 años, quien en varias ocasiones ha mostrado el poder de su impresionante voz. Colgó en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra preparando su cuerpo para desenroscar la tapa con sus pies. Sin embargo, en lugar de dar la patada voladora, la cantante se puso un dedo en la oreja y soltó una nota aguda que hizo que la tapa de la botella saliera volando (obviamente con ayuda de algunos efectos especiales).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Challenge accepted! #bottlecapchallenge

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Así pues, la ganadora del Grammy, sorprendió de tal forma a sus fanáticos que muchos mostraron su respeto diciendo que ella ha sido la mejor del famoso desafío.

Recordemos que el desafío del #BottleCapChallenge comenzó el mes pasado a través de Instagram. Así mismo, el reto consiste en colocar una botella en una superficie sólida (o en muchos casos alguien la sostiene con las manos) con la tapa ligeramente cerrada. Y el participante debe desenrollar la tapa con una patada giratoria sin mover o tocar la botella con las manos.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí