Justin Bieber llamó a Kylie Jenner, Ariana Grande, The Weeknd y más para el cumpleaños de su hermana Jazmyn (+VIDEO)

0
274

Justin Bieber le celebró el cumpleaños a su hermana Jazmyn con el saludo de varios famosos como Kylie Jenner, Ariana Grande, The Weeknd y más.

Cabe destacar que, Justin Bieber se ha estado aislando del coronavirus en su casa de Canadá junto a su esposa la modelo Hailey Baldwin, no obstante, rompió su cuarentena para ir a celebrar el martes 19 de mayo el cumpleaños número 12 de su hermana, Jazmyn Bieber.

Ahora bien, aunque el famoso cantante tiene un patrimonio neto de $ 285 millones en vez de regalarle un obsequio costoso a su hermana, prefirió solicitar la ayuda de varios de sus amigos más famosos para darle un mensaje especial a la pequeña niña.

VER TAMBIÉN – INCREÍBLE – Justin Bieber realizándole un perfecto maquillaje a su esposa Hailey en cuarentena (+VIDEO)

Los Biebers!  Jazmyn compartió una foto en las redes sociales de todos sus hermanos, incluidos Hailey y Justin, celebrando con ella.

En este sentido, Bieber colectó a Kylie Jenner, Kendall Jenner, DJ Khaled, Ariana Grande, la familia Smith, Zendaya, Romeo Beckham, Tom Holland, Snoop Dogg, Shawn Mendes, Camila Cabello, Billie Eilish, Marshmellow, Quavo, Charli D’Amelio, The Weeknd, Chirs Brown y Kevin Hart para el videoclip de celebración.

Asimismo, en video subido a IGTV de Instagram, este escribió: FELIZ CUMPLEAÑOS JAZZ. ALGUNAS PERSONAS MUY ESPECIALES VAN JUNTAS A MOSTRARTE LO AMADO Y ESPECIAL QUE ERES’.

Finalmente, Justin recibió más de 2.6 millones de visitas en las primeras dos horas con está publicación exclusiva.

Comenzando: la familia Smith fue la primera en desearle a Jaz en el video de 8 minutos

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí