Justin Bieber lanzó su propia línea de marihuana (+FOTO)

0
154

Pese a cosechar éxitos en su carrera musical, Justin Bieber ha decidió emprender un nuevo negocio particular, que consiste en su propia línea de marihuana.

El cantante canadiense se unió con la empresa californiana ‘Palms’, que se especializa en marihuana que pretende desestigmatizar el consumo de esta sustancia y hacerla más accesible para su uso medicinal.

La colaboración presenta una edición limitada de cajetillas de cigarrillos y un mechero, los cuales saldrán a la venta bajo en nombre de ‘Peaches Pre-Rolls by Palms’, que hace referencia a la canción ‘Peaches’ de Justin.

VER TAMBIÉN:

Carolina Sandoval estuvo de invitada en la Casa Blanca y lloró de la emoción «Todos los sueños se hacen realidad» (+VIDEO)

Esta línea de cannabis de Bieber solo estará a la venta en algunos estados de Estados Unidos, como Nevada, Massachusetts, Florida y obviamente, California.

Con este nuevo emprendimiento, Justin quiere vender marihuana por una buena causa, ya que la marca ‘Palms’ apoya a ‘Veterans Walk and Talk’, una asociación que promueve el consumo de cannabis con fines medicinales.

Cabe mencionar que en su documental, ‘Justin Bieber: Seasons’, el artista confesó que comenzó a consumir dicha sustancia a una edad muy temprana, cuando solo tenía 12 años. «La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tenía apenas unos 12 o 13 años. Me di cuenta de que me gustaba mucho y me aficioné a la hierba», reveló.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí