Justin Bieber interpreta a «Rocky Balboa» en la grabación de nuevo vídeo musical (+FOTOS)

0
69

Puede que Justin Bieber este canalizando «Rocky» en un nuevo vídeo motivacional.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber reflexiona sobre el precio de la fama a corta edad con su nuevo sencillo ‘Lonely’

El cantante de  26 años, fue visto en Los Ángeles el 29 de octubre, filmando lo que solo podría describirse como un nuevo vídeo inspirado en «Rocky Balboa», ya que Justin lucia como Sylvester Stallone mientras vestía un conjunto de mono gris, junto con una diadema blanca.

Bieber también usó zapatos Converse All-Star en un aparente homenaje a las famosas escenas de entrenamiento en la playa de Stallone en su éxito de 1982, ‘Rocky II’.

Incluso, Justin demostró lo serio que era acerca de meterse en el personaje, que se cubrió sus famosos tatuajes en los brazos mientras filmaba escenas en la playa. También fue visto trotando por la calle y practicando algunos movimientos de boxeo, que recuerdan totalmente al clásico de los 80.

El cantante también fue visto con una coprotagonista pelirroja no identificada en el vídeo, mientras se los ve abrazados en la playa y caminando por otras locaciones.

No obstante, Hailey Baldwin, también fue vista en el set, pasando el rato detrás de escena mientras Justin filmaba.

El rodaje se produce solo unas semanas después de que lanzara el vídeo musical de su último sencillo «Lonely», protagonizado por el actor Jacob Tremblay, de 14 años.

Con el sencillo «Lonely», Justin aborda lo difícil de ser famoso y estar en el centro de atención, además de problemas serios, incluida la salud mental y la forma en que él ha sido retratado en los medios a lo largo de los años.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí