Justin Bieber habló acerca de su mejor atributo físico “Tengo un buen trasero” (+FOTO HOT)

0
156

Justin Bieber acudió al programa de entrevistas de Ellen DeGeneres y comentó que su mejor atributo físico es  “un buen trasero”.

El cantante y bailarín canadiense de 25 años, Justin Bieber, asistió al segmento de “Preguntas ardientes” con la presentadora de televisión Ellen DeGeneres quien le hizo un par de preguntas descaradas que este no dudo en responder.

Asimismo, cuando se le cuestionó sobre qué parte de su cuerpo está más orgulloso, Bieber dijo: «Me gustaría decir que tengo un buen trasero. Tengo un buen trasero».

Por consiguiente, el artista explicó al respecto «He jugado hockey toda mi vida, así que se llama un trasero de hockey. Tengo un lindo trasero de hockey. No mires, ¿vale? Es de mi esposa, no mires», imploró Justin a modo de broma con Ellen.
Preguntas candentes: Justin Bieber hizo una aparición sorpresa en Ellen el martes, respondiendo algunas de las 'Preguntas Ardientes' del anfitrión.
Resultado de imagen de justin bieber booty

Además, la entrevistadora le recordó a Bieber acerca de su polémico bigote que tuvo hasta hace escasos días y si volverá pronto, a lo que este comentó que no regresará todavía «lo voy a mantener limpio porque a mi esposa, realmente no le gusta. No le gustó, no, no le gustó».

Por otro lado, reveló que su esposa la modelo de 23 años, Hailey Bieber «huele a perfume de Ariana Grande. Ella huele bien. Es un buen olor. Es florido y afrutado, es bueno».

Finalmente, cuando se le preguntó cuántos hijos quería tener, admitió: «Creo que depende de Hailey porque es su cuerpo».

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí