Justin Bieber habla de la salud de su esposa Hailey tras sufrir un ictus «Dios la tiene en sus manos»

0
626

El cantante Justin Bieber reaccionó sobre el ataque cerebrovascular que tuvo su esposa Hailey recientemente.

El fin de semana pasado se reveló que la modelo de 25 años de edad tuvo que ser llevada de emergencia al hospital porque tenía un coágulo de sangre en el cerebro, siendo tratada justo a tiempo para prevenir un derrame cerebral.

Cabe destacar que, Bieber fue intervenida luego de que los médicos descubrieron que había “sufrido un coágulo de sangre muy pequeño” lo que le provocó una “pequeña falta de oxígeno” sin embargo su propio cuerpo lo expulsó y se recuperó en unas pocas horas.

VER TAMBIÉN – El actor Arnold Schwarzenegger se dirigió a Putin «Usted empezó esta guerra y debe detenerla»

Ahora bien, el cantante y bailarín canadiense habló de la salud de su mujer revelando que la pasó muy mal y temió por la vida de la artista «Obviamente, la mayoría de vosotros sabéis o habéis visto las noticias sobre mi mujer. No estoy seguro de que lo hayáis visto, pero ella está bien. Ha sido aterrador, pero sé que Dios la tiene en la palma de sus manos».

Finalmente, en su presentación en un show de Denver, Colorado reveló que la modelo actualmente se mantiene en reposo «La vida te lanza bolas curvas al azar. No podemos controlar muchas cosas, todos lo sabéis».

Redacción Gossipvzla con información de 20 minutos 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí