Justin Bieber ha estado al cuidado de Hailey tras sufrir una afección cerebral

0
286

Tras haber sido hospitalizada por una afección cerebral hace unos días, Hailey Bieber ha estado bajo el cuidado de su esposo Justin Bieber.

Ante este susto que vivió la pareja, Justin ha estado al pendiente de Hailey y trata de no separarse de ella, pese a estar en una época de mucho trabajo, pues está en plena gira de conciertos para promocionar por todo el mundo su último disco ‘Justice’.

De acuerdo a una fuente cercana al matrimonio, el cantante está organizando su agenda de forma que pueda disfrutar de relajantes fines de semana con su esposa.

“Justin siempre ha sido muy protector con Hailey y está muy pendiente de ella. El último contratiempo médico los ha dejado consternados, pero tratan de seguir adelante, un pasito cada día. Este fin de semana, por ejemplo, se fueron de viaje y se la pasaron muy bien el uno con el otro”, señaló la fuente al portal de noticias ‘E! News’.

VER TAMBIÉN:

Nicolas Cage confesó que hizo ‘malas películas’ para salir de sus problemas económicos

Debido a esto, Justin y Hailey tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cita doble con Kendall Jenner y su novio Devin Booker.

Cabe mencionar que hace unos días, Hailey sufrió una afección cerebral debido a un coágulo de sangre, según determinaron los médicos después que fue ingresada en el hospital con síntomas parecidos a los de un derrame cerebral.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí