Justin Bieber gastó mil dólares en una tienda de marihuana en menos de media hora

0
55

El cantante Justin Bieber fue captado en una tienda de marihuana en Los Ángeles, California, donde se gastó mil dólares en productos.

El pasado lunes 12 de julio, el intérprete de ‘Sorry’ fue visto visitando una tienda especializada en marihuana en la ciudad de Los Ángeles, en la que decidió gastar mil dólares en distintos productos, en los 20 minutos que estuvo en el negocio.

De acuerdo con el portal ‘Page Six’, Bieber optó por unos ‘comestibles’ con sabor durazno y una muestra de cada una de las variedades de marihuana que ofrecía el establecimiento.

Asimismo, el dueño de la tienda aseguró que Justin se mostró muy amable, accesible e interesado en hacer todo tipo de preguntas relacionadas con los beneficios del consumo de dicha sustancia.

VER TAMBIÉN:

Millie Bobby Brown demandará a su exnovio por revelar detalles íntimos de ella

Cabe mencionar que el consumo de cannabis con fines recreativos es legal en todo el estado de California, Estados Unidos, para los mayores de 21 años, por lo que el cantante no estaba infringiendo ninguna ley.

Aunque esto indica que el canadiense volvió a consumir marihuana, el año pasado confesó que sus adicciones, que incluían el cannabis, las pastillas y el MDMA, llegaron a tal punto que los miembros de su staff entraban varias veces en su habitación por la noche para comprobar que seguía vivo.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí