Justin Bieber fue acusado de apropiación cultural por su nuevo look (+FOTOS)

0
265
NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 07: Justin Bieber appears onstage at MTV’s “Fresh Out Live” on February 07, 2020 in New York City. (Photo by Cindy Ord/Getty Images for MTV)

El cantante canadiense Justin Bieber recibió críticas tras su nuevo peinado de rastas.

La estrella pop de 27 años, mostró su nuevo peinado en una serie de publicaciones de Instagram el domingo, además este lunes 26 de abril subió una imagen en primer plano sobre sus rastas.

VER TAMBIÉN – Kourtney Kardashian comparte una candente fotografía con Travis Barker (+FOTO)

Ahora bien, el artista ha sido acusado de apropiación cultural por usar dreadlocks debido que es un peinado que en su mayoría usan las personas de color en países africanos. En este sentido, los usuarios empezaron a llenar la sección de comentarios con críticas y protestaron «esto es una apropiación cultural … Sé que puedes hacerlo mejor».

Por si fuera poco, otro usuario acotó «¿No dijiste que te estabas educando sobre la cultura negra? ¿Qué es esto? bufonadas». En este caso, Justin se ha mantenido en silencio, sin embargo publicó un mensaje críptico donde expresa «Está bien tener inseguridades, abrirse y hablar de ellas es saludable».

Justin siempre ha sido acusado por sus tomas de decisiones en cuanto a su apariencia respecta, recordando así el fallido look de mustache. Finalmente, el cantante tiene su propio lema y es que para él «Ser raro es divertido si no eres raro, no me gustas».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí