Justin Bieber escribió una emotiva publicación donde habla sobre su mal uso de la fama, su abuso con las drogas y más (+POST)

0
120

Justin Bieber no siempre ha aparecido en los titulares por cosas positivas, pero tal parece que su matrimonio con Hailey Baldwin, ha hecho un cambio emocional en el cantante que lo ha llevado a reconocer su oscuro pasado.

Así, Bieber de 25 años, compartió en su cuenta de Instagram una larga y extremadamente sincera reflexión sobre su vida. Explicando que hacerse famoso casi de la noche a la mañana y tener «acceso a lo que quisiera», tuvo un gran impacto negativo en él, ya que a los 19 años usó drogas, abusó de todas sus relaciones y fue irrespetuoso con las mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El intérprete de «Sorry» escribió una emotiva publicación el lunes 2 de septiembre, en el que habló sobre su antigua lucha contra el abuso de drogas y otros asuntos personales. Parte del escrito dice:

«Pasé de ser un niño de 13 años de un pequeño pueblo a ser alabado por todo el mundo, con millones diciendo que me amaban y lo genial que era… Escuchas estas cosas lo suficiente cuando eres un niño y realmente empiezas a creerlo. Todos siempre […] hicieron todo por mí, así que nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad». Colocó Bieber.

VER TAMBIÉN – YA TIENEN FECHA – Justin y Hailey Bieber parecen estar listos para su segunda boda (+FOTO)

Justin continuó: “Comencé a consumir drogas bastante pesadas a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví un resentido, irrespetuoso con las mujeres y vivía enojado…”

“Me volví distante de todos los que me amaban, y me escondía detrás de la máscara de una persona en la que me había convertido. Sentí que nunca podría cambiarlo. Me ha llevado años recuperarme de todas estas terribles decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar los malos hábitos de relación”. Agregó.

Terminó su publicación dando crédito a sus seres queridos y específicamente a su esposa Hailey, diciendo: «¡Ahora estoy navegando por la mejor temporada de mi vida «MATRIMONIO»! Lo cual es una increíble, loca, nueva responsabilidad. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que parece ser un buen hombre”.

Así mismo, algunas celebridades como su manager Scooter Braun, y muchos seguidores compartieron su apoyo a Justin, dejándolo saber en los comentarios de su sincera publicación: “Orgulloso de ti” Dijo Braun.

Por su parte Patrick Schwarzenegger comentó: “Gran mensaje hermano”; mientras que Sean Kingston dijo: “Wow, gracias por el testimonio… Seguro que necesitaba esto… Dios te bendiga por siempre mi pequeño hermano”

“¡¡Esto es hermoso!! ¡¡Gracias!! ¡¡Estamos tan orgullosos de ti!! ¡Necesitaba esto! Dios te bendiga siempre” escribió Khloe Kardashian.

Miley Cyrus también dejo su impresión diciendo: “¡Amigos desde el principio, hasta el final!  ​​Usted!”. Mientras que la cantante Cristina Perri escribió: “gracias por compartir esta parte de ti”

 

 

Fuente Cosmopolitan

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí