Justin Bieber envía un mensaje de apoyo a Simone Biles «Nadie entenderá la presión que afrontas»

0
111

Luego de que la atleta olímpica Simone Biles se retirara de las olimpiadas de Tokio, el cantante Justin Bieber le dejó un mensaje en apoyo.

Este martes 27 de julio la gimnasta artística estadounidense Simone Biles sorprendió a todo el mundo al retirarse repentinamente en plenas olimpiadas de Tokio luego de un bajo rendimiento en la prueba de salto. Cabe destacar que, la deportista informó a todos «Tengo que concentrarme en mi salud mental. Simplemente creo que la salud mental es más importante en los deportes en este momento». 

Ahora bien, en un recientemente mensaje en la cuenta del cantante canadiense Justin Bieber, dedica sus más sentidas palabras para Biles tras colocarse en sus zapatos y comprender el esfuerzo que requiere hacer las cosas excelentes.

VER TAMBIÉN – Muere el reconocido cantante de merengue dominicano Johnny Ventura a los 81 años

«Nadie entenderá la presión que afrontas. Sé que no nos conocemos el uno al otro pero estoy muy orgulloso de la decisión que has tomado. Tan simple como lo que significa ganar para todo el mundo pero que derrota a tu alma. A veces nuestros ‘no’ son más poderosos que nuestros ‘sí'» expresó.

En este sentido, el artista y esposo de la modelo Hailey Bieber dijo que cuando lo que amas te resta energía hay que dar un paso atrás, recordando un caso similar que la paso en la industria de la música «La gente creyó que yo estaba loco por no terminar The Purpose Tour pero fue la mejor cosa que pude haber hecho por mi salud mental».

Finalmente para concluir su publicación volvió a reiterar «Muy orgulloso de ti, Simone Biles».

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí