Justin Bieber encabezará los Nickelodeon Kids ‘Choice Awards 2021

0
84

El ganador del Grammy Justin Bieber vuelve a pisar el escenario de los Nickelodeon Kids ‘Choice Awards 2021 con varias nominaciones.

El cantante Justin Bieber será uno de los artistas principales en la gala de los Kids ‘Choice Awards 2021 de Nickelodeon, la cual honra a los mejores del  cine y la música según las votaciones de los niños y adolescentes que ven el canal por cable. En este sentido, para las fanáticas del canadiense, interpretará su último sencillo «Anyone» e «Intentions» junto con Quavo.

Justin Bieber

VER TAMBIÉN – Justin Bieber mostró a los fanáticos que está trabajando en su próximo álbum (+FOTOS)

Cabe mencionar que, la entrega de premios será presentada por el actor, comediante y estrella de «Saturday Night Live», Kenan Thompson. Además, el programa será transmitido en vivo a las 7:30 pm el sábado 13 de marzo por lo cual Bieber comentó durante una entrevista: «Los Kids ‘Choice Awards fueron mi primera entrega de premios y regresar para compartir mi nueva música es un momento de círculo completo».

A pesar que este año será diferente por la falta de público presencial debido a la pandemia de COVID-19, la estrella pop reiteró que: «Los KCA siempre son muy divertidos y definitivamente no habrá escasez de slime».

Por último, hay que acotar que este 2021 Bieber está nominado a cinco premios Kids ‘Choice Awards, uno como Artista Masculino Favorito, tres en la categoría de Colaboración Musical Favorita por las canciones «Holy», «Lonely» y Stuck With U «, y uno como Canción Favorita por» Yummy «. 

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí