Justin Bieber dedica hermoso mensaje a su esposa Hailey en su cumpleaños «Eres mi siempre»

0
79

El cantante Justin Bieber dejó una emotiva dedicatoria pública a su esposa Hailey por su cumpleaños número 25.

La reconocida modelo y familia de la famosa dinastía de actores Baldwin, Hailey, cumplió 25 años de edad el 22 de noviembre. Por este motivo, su esposo el músico y bailarín canadiense decidió dejarle un lindo mensaje a través de su cuenta de Instagram en motivo de un año más de vida.

En este sentido, el artista expresó con algunas fotografías de él junto a Hailey: “Mi amada está de cumpleaños. Mi corazón te pertenece. Mis ojos te pertenecen, mis labios te pertenecen. Soy todo tuyo. Estoy tan bendecido de ser tuyo. Eres mi siempre. La vida nunca había tenido más sentido hasta que te convertiste en mi esposa”.

VER TAMBIÉN – Pete Davidson con un chupón en el cuello mientras va en en una cita con Kim Kardashian (+FOTOS)

Cabe destacar que, el cantante de 27 años solo derrochó mucho amor por su pareja con quien ya lleva 2 años de casados desde que dieron el sí acepto. Por si fuera poco, el artista dejó saber que lo más importante para él era ella  “Nunca dejaré de amarte, nunca dejaré de abrazarte y nunca dejaré de protegerte. Tú mi reina eres más que suficiente para mí”.

Seguidamente, Justin quien dijo en una reciente entrevista que planea hacer a Hailey madre muy pronto, concluyó su mensaje diciendo “Te amo hasta el fin de los tiempos y luego después de eso”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí