Justin Bieber decidió retirar millonaria demanda a mujeres que lo acusaron de abuso

0
98

Luego que dos mujeres en Twitter acusaran a Justin Bieber de haber abusado de ellas, el cantante emprendió una demanda por difamación.

Sin embargo, según informó la revista ‘Rolling Stone’, la semana pasada Justin pidió a un juez de Los Ángeles que desestimara el caso y retiró la demanda por difamación que había presentado contra estas dos mujeres anónimas que lo acusaron de agresión sexu4l.

De acuerdo con una fuente cercana al artista, Bieber decidió abandonar la demanda porque sintió que había dejado claro su punto. El cantante había demandado en junio de 2020 a las dos mujeres identificadas tan sólo como Jane Does, por 20 millones y 10 millones de dólares a cada una.

VER TAMBIÉN:

Justin Bieber ha estado al cuidado de Hailey tras sufrir una afección cerebral

Cuando se hicieron virales sus acusaciones, Justin las negó rotundamente y en los documentos judiciales aseguró en ese momento que tenía “pruebas documentales indiscutibles”, que demostraban que las acusaciones eran “mentiras escandalosas e inventadas”.

Además, en su demanda el intérprete mencionó que creía que las dos acusadoras estaban trabajando juntas para dañar su reputación o que podrían ser una sola persona que operaba varias cuentas de Twitter.

Cabe mencionar que una de las demandadas afirmó que Justin Bieber la había agredido mientras estaba en Austin, Texas, para el festival ‘South by Southwest’ en marzo de 2014. Mientras que la segunda parte acusadora indicó que él la agredió en Nueva York en marzo de 2015, cuando estaba en la ciudad para la Met Gala.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí