Justin Bieber criticó a una fan de Selena Gómez por “intimidar” a su esposa Hailey

0
185

El cantante Justin Bieber crítico a una fanática de Jelena por hacer comentarios feos a su esposa Hailey Bieber.

Cabe destacar que, el 03 de diciembre por la tarde se desató una polémica en redes sociales luego de que una mujer que parece ser fanática de “Jelena”, es decir, de la relación de Justin y Selena, intentó bombardear a Hailey Bieber con comentarios feos durante un Instagram Live. En este sentido, la admiradora había explicado que Hailey estaría dando una conferencia y escribió: “tenemos que bombardear esa mierd4 con comentarios de Jelena y cómo Selena es mejor. Vayan tras ella, por favor, vayamos todos tras ella”.

Ahora bien, el cantante canadiense se enteró del ciberacoso hacía su cónyuge y no pudo evitar defenderla en redes sociales con una contundente respuesta para todos los que intentan opacar su relación, alegando: “Esta es la triste excusa de un ser humano que simplemente animó a la gente en el video a ir literalmente tras mi esposa, diciéndoles que dijeran que mi relación anterior era mejor y así sucesivamente. Solo quería compartir esto para que la gente se haga una idea de lo que enfrentamos en el día a día».

VER TAMBIEN – Justin Bieber confesó que quiere «tantos hijos como Hailey desee tener»

Asimismo, Justin Bieber dijo que es difícil lidiar con este tipo de personas de las que intentan reunirse para crear un clan de personas que intimiden “a la persona que más amo en el mundo. No está bien”. Finalmente, la modelo de 24 años también añadió a través de sus Instagram Stories que normalmente prefiere callar ante este tipo de publicaciones llenas de odio para proteger su salud mental, sin embargo «realmente ha llegado a un nivel de ira y odio que es sorprendentemente malsano y triste, nunca toleraré este tipo de comportamiento de odio».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí