Justin Bieber confesó que quiere «tantos hijos como Hailey desee tener»

0
190

Justin Bieber confesó que desea tener una gran familia con Hailey Bieber.

A través de una entrevista en The Ellen DeGeneres Show que se transmitirá este martes 1 de diciembre, el cantante de 26 años Justin Bieber dio detalles acerca de su relación con su esposa la modelo de 24 años Hailey Bieber, además, dijo por qué están esperando tener hijos. En este sentido, hablando del tema Justin reveló que está ahorrando espacio en su espalda para hacerse tatuajes para sus hijos, una vez que se convierta en padre.

VER TAMBIÉN – Los Grammy responden a la afirmación de Justin Bieber de que está en la categoría incorrecta

Justin Bieber Appears on 'Ellen,' Reveals Why He & Hailey Are Waiting to Have  Kids - 247 News Around The World

Asimismo, dijo que los planes de futuros hijos si es previsible pero no para el momento, alegando: «Voy a tener tantos hijos como Hailey desee tener. Me encantaría tener una pequeña tribu para mí. Pero, es su cuerpo y lo que sea que quiera hacer… creo que quiere tener algunos. Al menos dos o tres».

Por otro lado, Justin dice que él y Hailey aún no pueden concebir debido que la modelo aún tiene proyectos pendientes por culminar en su carrera, así que le está dando el tiempo necesario. Finalmente, el cantante y bailarín reiteró: “Creo que Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer y creo que todavía no está lista. Está bien”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí