Justin Bieber confesó que la falsa expectativa del matrimonio lo llevó a tener una crisis

0
126

Antes de conocer y enamorarse de Hailey Baldwin, Justin Bieber no dejaba de generar polémica por su mal comportamiento.

En una entrevista con la emisora ‘Apple Music’, Justin Bieber confesó que se equivocó por completo al pensar que su boda con Hailey pondría fin a su tormento personal, y le ayudaría a reconducir su vida por un camino mucho más agradable y hasta puritano.

Una vez casado, el intérprete canadiense hizo todo lo posible por redimirse de sus errores y los aceptaba como experiencia clave para su proceso de madurez. Incluso acudía con frecuencia a los servicios religiosos de la controvertida congregación llamada ‘Hillsong’.

“Recuerdo que cuando me casé… Tuve una crisis emocional porque pensaba que el matrimonio lo iba a arreglar todo, y no lo hizo. Lo que sí hizo fue mostrarme frente al espejo y me di cuenta de que no era más que un hipócrita”, reconoció.

VER TAMBIÉN:

William Levy habló sobre la dura recuperación que tuvo su hijo tras sufrir accidente

Con respecto a su fe y su espiritualidad, Justin señaló que siempre le ha ayudado a no ser demasiado duro consigo mismo y entender que los cambios no pueden simplemente forzarse.

“Te das cuenta de que quizás no eres esa versión perfecta de ti mismo que a veces te atribuyes. Te das cuenta de que no es necesariamente así, porque uno también es el resultado del trauma y de las circunstancias de la vida”, expresó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí